Etiquetas

, , , ,


zaz

Hoy presentamos un disco cargado de un alegre optimismo, de esos que pueden animarnos un mal día y hacernos bailar un buen rato por las cortas calles de nuestras casas sin mas espectadores que los espejos.

11 canciones sin desperdicio son la carta de presentación de esta joven francesa de Tours salida musicalmente de las altas calles de Montmatre. De nombre, Isabelle Geffroy, pero conocida por el artístico nombre de Zaz, conquisto al público con este primer trabajo junto a la canción “Je veux” (Quiero), pero no sólo en esta canción reside lo magnífico de esta joven.

zaz (1)Con un estilo cercano al Jazz, con mucho descaro, un carisma y alegría contagiosa, Zaz es capaz de atraparnos en su mundo musical salido de la naturalidad y la humildad de aquellos artistas que han mamado la calle por unos pocos euros.

No podéis pasar sin darle una oportunidad a una artista de futuro que, con su voz ronca, creativa y natural, a buen seguro os conquistará con su propuesta sencilla, original y con unas letras cargada de pequeños nuevos ideales tan necesarios para una generación que necesita autoencontrarse.

 

 

Anuncios