Etiquetas

, , , , ,


Ludovico-Einaudi-In-a-Time-Lapse

Disfrutar de Ludovico Einaudi es sentir como las finas cuerdas de nuestra alma despiertan a los más insospechados estados de la conciencia. Ludovico es capaz de transportarnos con su música a otros mundos, a mágicos lugares.

Intentar descifrar con palabras la hermosura de este maestro del piano es un cometido al que ni mi pluma y ni mis entendederas tienen alcance. Al igual que me ocurría la semana pasada con el genio universal de Paco de Lucía y su mágica guitarra, cuando me relajo y disfruto a pleno oído de las melodías y composiciones de Ludovico mi mundo se llena de poesía.Ludovico-Einaudi Tras el imprescindible trabajo publicado en 2009 “Nightbook” el italiano vuelve con nuevo material original en “In A Time Lapse” es el primer álbum con material original -sin contar bandas sonoras y recopilatorios- que el italiano publica desde aquél inapelable Nightbook (2009). En solitario o acompañado de una nutrida orquesta Einaudi nos ofrece un trabajo equilibrado y a la altura de anteriores trabajos, pero sin llegar a superarlos, de ahí la importancia de repasar toda su carrera musical.

Un disco de una belleza indescriptible.

SecondImage

