Etiquetas

, , , ,

cuando_todo_esta_perdido
El director J.C. Chandor nos propone en esta película el reto interpretativo, en plena senectud, del ganador del Oscar como director por “Ordinary People”, Robert Redford en un nuevo intento de asaltar los premios que como actor tanto se le han resistido, quizá por su condición de playboy.

A través de una aventura dramática el personaje interpretado por Redford, tendrá que luchar en solitario por su supervivencia en medio del océano Índico, al descubrir al despertar una mañana  que un contenedor perdido a la deriva a dañado el casco de su velero y ha dejado inservibles los dispositivos de comunicación con los que pedir ayuda.

robert redfordA partir de ahí, se enfrentará a los elementos, además de a todas las leyes de Murphy, mirando continuamente a los ojos de la muerte en su lucha por la supervivencia.

allislostUna película que promete desgraciadamente mucho más de lo que llega a dar, haciéndose previsible a la vez que repetitiva y aburrida. Todo esto unido a que la figura de Robert Redford, para el que está diseñada todo el guión, no acaba de convencer ni convertirse en el actor que los años deberían haber fraguado.

Anuncios