Etiquetas

, , ,

True_Detective_Serie_de_TV-799068355-large

Si buscamos una simple palabra para definir lo que uno siente en su sillón favorito a los cinco minutos de comenzar a ver “True Detective”, esa palabra es “ATRAPADO”. Literalmente atrapado, sin escapatoria, inquieto pero inmóvil. Desde ese momento “True Detective” se convierte en una droga de 8 episodios, un viaje psicodélico a lo más profundo de la psicología de sus personajes y de aquellos que los motivan, esos que con su maldad extrema protagonizan lo más cruel de la especie humana.

nicpizzolatto

Nic Pizzolatto, su creador, a diferencia que con “Perdidos” en la que se perdió un poco además de volvernos un poco locos a todos, ha acertado plenamente en las claves y desarrollo de esta magistral serie autoconclusiva de 8 episodios estupendamente dirigidos, a diferencia de la tónica general en la series americanas, por un sólo director, Cary Fukunaga que dota al conjunto de una solidez y un continuidad muy de agradecer.

td

 

“True Detective” es una serie de personajes con grandes diálogos, con un reparto sobresaliente con un inmenso Matthew McConaughey en el papel de Cohle y un estupendo Harrelson en el papel de Hart que a buen seguro se convertirán en míticos, sino al tiempo; una serie con grandes escenas y una trama adictiva que, para mí, la convierten en la mejor serie que he visto en años.

Si existe un infierno, está en la tierra y se vislumbra en “True Detective”

Ya estoy deseando ver la 2ª temporada.

Anuncios