Etiquetas

, , , , ,



111_years_of_deutsche_grammophon_111_classic_tracks

Hoy no traemos precisamente un disco a la Guarida del Pensamiento; hoy traemos 6 CDs con 111 piezas de música clásica para celebrar el 111 aniversario del sello discográfico más reconocido en el mundo de la música clásica.

La discográfica Deutsche Grammophon, celebró el pasado año sus 111 añitos con la publicación de varias colecciones de la que hoy comentamos la más humilde y popular de todas ellas, en la que en un pack único de 6 CDs de edición limitada se recogen 111 magnificas piezas interpretadas por legendarias figuras de todos los tiempos, y todo esto con la calidad y alta fidelidad de la firma.

El sello, que fue fundada en 1898 en sus inicios por el creador del gramófono Emile Berliner, pertene en la actualidad a la compañía Universal Music Group.

vinil03

Deutsche Grammophon ha sido siempre muy reconocida por sus altos estándares en alta fidelidad e introdujo de forma masiva el disco compacto (CDs) desde 1983.

Una colección que es una verdadera joya musical que no debemos dejar de disfrutar, con grabaciones e interpretaciones de una calidad superior.

 

 

Anuncios