Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Frozen_El_reino_del_hielo

– Olaf, te estás derritiendo.

– Vale la pena derretirse por algunas personas

Las hermanas,Elsa y Anna, son dos princesas inseparables que a causa del poder de Elsa de congelar todo lo que la rodea se ven obligadas a vivir toda su infancia y adolescencia separadas una de la otra y aisladas del mundo.

Frozen (1)

Cuando Elsa, al cumplir la mayoría de edad, es coronada ante su pueblo, pierde el control y sume el todo el reino bajo un hechizo de invierno eterno, viéndose obligada a abandonar su hogar y convirtiéndose así en la Reina de las Nieves .

Ana y el montañero Kristoff, junto a su simpático reno Sven, emprender una épica aventura para recuperar el verano y el amor de su hermana.

frozen

Con dos Oscar en su haber, el de mejor película de animación y mejor canción (“Let it go”), la película dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, también autora del guión adaptando el cuento de Hans Christian Andersen “La Reina de las Nieves”, podemos calificarla como un nuevo gran clásico de Disney, dotada de una banda sonora extraordinaria repleta de buenas canciones, sobre todo en su versión original; con un guión divertido y dinámico cargado de buen humor, acción, romance y muy buenos momentos, sin caer en la cursilería en ningún momento.

Cuidada hasta el último detalle y con una historia muy divertida a esta película imprescindible para pequeños y mayores no le falta ni el típico e imprescindible personaje extraordinario, que no puede faltar en los grandes clásico de Disney, y que en esta ocasión viene representado por Olaf, un entrañable muñeco de nieve al que le encantan los abrazos y que sueña con el verano.

Canción ganadora del Oscar a la mejor canción original: “Let it go”

Banda sonora en versión original:

En fin, lo mejor de Disney desde la “Bella y la Bestia” que no pueden perderse.

 

 

Anuncios