Etiquetas

, , , , ,

Gravity

– Houston, tengo un mal presentimiento acerca de esta misión.

hubble

Durante unas reparaciones en el telescopio Hubble la misión de la NASA sufre una lluvia de basura espacial dejando al astronauta Matt Kowalsky, George Clooney, y a la doctora Ryan Stone, Sandra Bullock, flotando en el espacio separados de su nave destrozada. En la inmensidad del espacio, completamente solos, tendrán que buscar una solución para regresar a la tierra.

De lo mejor que he visto durante este 2014, el mejicano Alfonso Cuarón en la dirección de este sorprendente thriller, que nos hará sentir en pleno espacio, es el verdadero protagonista de una película que no tiene ni un sólo segundo de desperdicio.

LR-Gravity_5

Llena de emoción y con un montaje que funciona a la perfección, “Gravity” nos mantiene pegado a la butaca durante sus bien desarrollados 90 minutos con una más que sorprendente Sandra Bullock, aun no siendo de mi devoción, una fotografía que quita el hipo y unos efectos especiales y de sonido sobresalientes que pueden convertirla en una de las grandes triunfadoras de los Oscar 2013.

Imprescindible, además en 3D es sorprendente.

Extra: la banda sonora es de las más originales de los últimos tiempos y también está nominada al Oscar.

Anuncios