Etiquetas

, , , ,

El mítico líder de los Nirvana llegó al mundo un tal día como hoy de 1967 para abandonarlo el 5 de abril de 1994 suicidándose de un disparo en la cabeza y hoy en la Guarida del Pensamiento queremos rendirle este pequeño homenaje como celebración de cumpleaños.

kurt cobain

Kurt nos dejó a los 27 años pasando a formar parte del Club 27 junto a legendarios nombres de la música como Robert Johnson, Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin o Amy Winehouse. Pero sobre todo, lo que Cobain nos dejó han sido un montón de estupendas canciones.

Aquí una de mis preferidas “The man who sold the world”

The Man Who Sold The World
We Passed Upon The Stair, We Spoke Of Was And When
Although I Wasnt There, He Said I Was His Friend
Which Came As Some Surprise I Spoke Into His Eyes
I Thought You Died Alone, A Long Long Time Ago

Oh No, Not Me
I Never Lost Control
Youre Face To Face
With The Man Who Sold The World
letras Traducidas Al Español

I Laughed And Shook His Hand, And Made My Way Back Home
I Searched For Form And Land, For Years And Years I Roamed
I Gazed A Gazley Stare At All The Millions Here
We Must Have Died Along, A Long Long Time Ago

Who Knows? Not Me
We Never Lost Control
Youre Face To Face
With The Man Who Sold The World

El Hombre Que Vendió Al Mundo

Pasamos sobre la escalera,
hablamos de lo que pasó y cuándo pasó,
aunque yo no estaba allí,
él dijo que yo era su amigo,
lo que me pilló por sorpresa
se lo dije a la cara,
creía que habías muerto solo,
hace mucho, mucho tiempo.

Oh no, yo no,
nunca perdimos el control.
Estás cara a cara
con el hombre que vendió el mundo.

Yo me reí y le di un apretón de manos,
e hice mi camino de vuelta a casa.
busqué una tierra extranjera,
durante años y años, vagué,
miré sin mirar,
andamos un millón de colinas,
debí haber muerto solo,
hace mucho, mucho tiempo.

¿Quién sabe?
yo no,
nunca perdí el control,
estás cara a cara
con el hombre que vendió el mundo.

¿Quién sabe?
yo no,
nunca perdimos el control,
estás cara a cara
con el hombre que vendió el mundo.

