Etiquetas

, , , , , , ,

 

homeland

Acabamos de terminar de ver la tercera temporada de una de las series punteras del momento y quiero compartir con todos vosotros mi opinión sobre lo que, hasta la fecha, me ha parecido la serie de Showtime “Homeland”, pero por supuesto sin destripar nada de la trama de la serie.

La serie, en resumen, trata sobre una agente especial de la CIA, Carrie Mathison, encarnada por la áctriz Claire Dane, que investiga el terrorrismo islámico y sospecha de un sargento de los marines estadounidenses, Nicholas Brody, interpretado por Damian Lewis, que tras una larga desaparición en combate es rescatado en Irak en una operación de los Delta Force.
255922-homeland-homeland

En mi opinión la serie no es tan sobresaliente como los premios y algunos medios la han denominado. Sí, es un serie correcta, pero sigue la misma línea que muchas otras que la ha precedido, perdiendo su credibilidad en muchas de las situaciones argumentales que plantea. Por otro lado, tampoco ha logrado trasmitirnos la tensión dramática esperada, haciéndose aburrida a ratos.

Lo mejor de la serie ha sido sin lugar a dudas la interpretación de Mandy Patinkin en el papel del jefe de la CIA, Saul Berenson.

PD: Espero que tras esta tercera temporada que ha tenido un final bastante digno, no continuen con giros innecesarios.

 

Anuncios