Etiquetas

,

Hoy os traemos la recomendación de una de las mini-series que más nos han gustado e impresionado en estos últimos años; se trata de “Black mirror”.


Black-Mirror-poster

El creador Charlie Brooker nos ofrece esta estupenda serie que hasta el momento cuenta, tan sólo, con dos temporadas de tres episodios independientes y diferentes en sus temas y realidades; pero todos ellos tienen como denominador común la sociedad tecnológica y mediatizada en la que vivimos actualmente  y como éstas pueden cambiar con tan solo un simple gesto.

El primer episodio de la primera temporada, “El himno nacional” trata sobre el impactante dilema al que se ve sometido el Primer Ministro británico al verse chantajeado por un secuestrador a cometer ante los medios de comunicación, y en directo, una verdadera abominación. La sociedad mediatizada por las redes sociales y por encuestas acabarán presionando al Primer Ministro tanto o más que el secuestrador.

No duden en ver los seis episodios ya que no deja indiferente a nadie y nos hace reflexionar sobre la sociedad y los hábitos que desarrollamos en ella.

 

Black_Mirror_El_himno_nacional_TV-511261979-large

Un saludo.

 

 

Anuncios