Etiquetas

,

Acaba un mes muy importante para nosotros en la Guarida del Pensamiento, un mes en el que hemos publicado prácticamente todos los días y en el que hemos disfrutado muchísimo de la cultura. Hemos logrado estar por encima de 75 visitas diarias, cosa que nos encantaría subir a más de 100 de promedio diario durante el mes de febrero y por objetivo por el que trabajaremos compartiendo con vosotros nuestra pasión. En Google+, La Guarida del Pensamiento, hemos logrado superar los 50 miembros y nuestra página en Facebook ha superado los 80 “me gusta”.

Ha sido un mes en el que hemos disfrutado de buen cine, divirtiéndonos enormemente con “El Hobbit: la desolación de Smaug”, pero destacando sobre todo las películas “La mejor oferta” de Giuseppe Tornatore y “12 años de esclavitud” de Steve McQueen, aunque para nosotros la mejor película que hemos podido ver este mes ha sido la película de Thomas Vinterberg “La caza”.

lacaza2Entre todos los discos que hemos tenido la satisfacción de escuchar el álbum “Babel” de los Mumford & Sons ha sido el que más ha sonado en nuestros altavoces y en nuestro cerebro.

mumfordsons-babel-packshot-hi-600x600-1348160543Aunque la mejor canción ha sido sin lugar a dudas “Royals” de la jovencísima Lorde:

En el apartado de series de televisión, sin lugar a dudas, la primera temporada de “House of Cards” nos ha parecido un obra maestra con la que hemos disfrutado con ansiedad.

house-of-cards-final-posterTambién ha sido un mes en el que hemos disfrutado con el arte de Benjamin Lacombe y con el inicio del año Greco, además de disfrutar con la ópera de G. Verdi “Rigoletto”.

mb

Captura de pantalla 2014-01-21 21.00.57Esperemos que este febrero que se nos presenta sea tan divertido y educativo.

Un saludo a todos.

Anuncios