Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aunque aún no puedo hacer mi quiniela  sobre todas y cada una de las películas nominadas, ya que, por desgracia, aún no he tenido la oportunidad de verlas todas, si que podemos disfrutar con las canciones nominadas y hacer nuestra cábala sobre la que se llevará la deseada estatuilla en la categoría de Mejor Canción Original. Me ha sorprendido no ver en la lista a los Coldplay con  “Atlas” de la película “Los Juegos del Hambre” y la canción de Taylor Swift,” I See Fire “.

Las nominadas son:

 “Alone yet not alone” de Bruce Broughton y Dennis Spiegel,

Película: “Alone yet not alone”

alone-yet-not-alone

Hermosa canción interpretada por Joni Eareckson Tada con música de Bruce Broughton y letra de Dennis Spiegel que se ha colado por sorpresa entre las nominadas de este año. Es la menos conocida pero podría sorprendernos.

“The Moon song” de Karen O y Spike Jonze

Película: “Her”

Her

El propio director de la película, Spike Jonze, junto a Karen O, ha escrito la letra de esta tierna canción a la misma Karen O a puesto música.

Let it go” de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Película: “Frozen: El Reino del Hielo”

Frozen-movie-poster

La voz de Idina Menzel o Demi Lovato con esta canción será la máxima competidora, de la que para mí, es la gran favorita al Oscar®. Al puro estilo Disney y con un importante sabor a Broadway,  esta estupenda canción de Kristen Anderson-Lopez y, del ganador de un Tony Award®, Robert Lopez

Versión con Idina Menzel:

Versión con Demi Lovato:

“Ordinary love” de Paul Hewson, Dave Evans, Adam Clayton, Larry Mullen y Paul Hewson,

Película: “Mandela: Del mito al hombre”

mandela

Los ya mítica banda irlandesa U2 es la segunda vez que son nominados en esta categoría para ganar el Oscar®, y esta vez, en mi opinión, son los máximos favoritos por varios motivos, entre ellos  que nos encontramos ante una canción especial que recordaremos durante mucho tiempo y la oportunidad de recordar en la noche mágica del cine de Hollywood la figura del recientemente desaparecido Mandela.

Happy” de Pharrell Williams

Película:“Gru 2: Mi villano favorito”

gru_mi_villano_favorito_2_21608

Pharrell Williams representará su propia nominación (autor e interprete de la canción, como la ganadora del año pasado Adele con “Skyfall”) con la canción “Happy”.

Escuchad y disfrutad de las canciones nominadas antes de comentar.

Un saludo.

Anuncios