Etiquetas

, , , , , , , ,

1 (1)El final de 2013 nos trajo el esperado estreno de la segunda entrega de la trilogía de El Hobbit y, por supuesto como gran amante de las aventuras de la Tierra, me lancé al cine para verla en 3D HFR 28 FPS provisto de mis gafas.

Tras la primera parte notable, “El Hobbit, un viaje inesperado”, en la que Peter Jackson logró disipar mis dudas sobre la conveniencia o no de dividir el pequeño libro de literatura juvenil del maestro J.R.R. Tolkien en casi 9 horas de metraje dividida  en tres películas, estaba deseando el momento de disfrutar de más  historias y aventuras sobre la Tierra Media con la calidad a la que nos tiene acostumbrado este neozelandés, y la segunda experiencia ha estado a la altura de mis expectativas.

Fondo-de-pantalla-El-Hobbit-La-desolación-de-Smaug

A la historia de Tolkien los guionistas, Peter Jackson, Guillermo del Toro, Fran Walsh y Phillipa Boyens;  han logrado añadirles nuevos elementos que complementan perfectamente con la historia central en la que el pequeño ser de la Comarca y un grupo de enanos se encaminan a las profundidades de Erebor para plantar batalla al dragón Smaug que protege su tesoro.

Esta segunda entrega también es mucho más entretenida y espectacular que El Hobbit, un viaje inesperado, con escenas de acción espectaculares como la de la huida de los enanos en los barriles, la lucha con las arañas o el encuentro con Smaug.

El-Hobbit-Smaug-690x1024Lo peor de la película resulta ser su final, que nos deja con ganas de más, y que se corta en un momento muy inoportuno rompiendo la magia. Ahora sólo nos queda espera un año para disfrutar del desenlace final de las aventuras de Bilbo Bolson.
poster-El-Hobbit-La-desolación-de-Smaug

Anuncios