Etiquetas

, , , ,

Jake-Bugg-Shangri-La

El joven británico Jake Bugg, que ya nos sorprendió con su primer trabajo de nombre homónimo y con el que conquistó una importante legión de fans, acaba de publicar justo antes de terminar 2013 su segundo LP con 12 nuevas canciones que lleva por título “Shagri La”.

Este nuevo trabajo sigue en esencia el mismo camino que su disco de debut pero al que se le ha introducido un ritmo más acelerado para lograr una mayor intensidad en las canciones, un buen ejemplo de ello es uno de los “What Doesn’t Kill You”

El disco ha sido producido por el mítico Rick Rubin y con colaboraciones tan importantes como la de Red Hot Chili Peppers o Pete Thomas, batería de Elvis Costello. Este Slumville Sunrise es un tema con una factura excepcional

Es increíble que en tan sólo dos años este chaval haya sido capaz de sacar dos discos de tanta calidad, sin defraudar ni un ápice en este segundo trabajo que puede que supere al primero en gran parte del mismo, y demuestra que este artista tiene talento suficiente para permitírselo. Disfrutemos de este Shangri La, y de su primer álbum, a la espera de la sorpresa de un tercer trabajo.

Versión acústica de Me and You

Escuchar esta primera joya del 2014 y, por favor, comentad.

Feliz año a todos.

Anuncios