Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Últimamente me resulta extraño disfrutar con la música de algún artista famoso. Los siento vacíos y sin nada nuevo que aportar, la verdad. De hecho, a muchos de los buenos, una vez que la industria los descubre como producto prostituible suelen caer en las más absurdas y estúpidas carreras hasta que el olvido da buena cuenta de ellos.

Afortunadamente existen las excepciones que consiguen que pueda disfrutar en algún bar de copas de un pequeño puñado de canciones que merezcan la pena.

rw

Este “Swings both ways” es el segundo trabajo de Swing, tras el extraordinario “Swing When You’re Winning que contenía  recreaciones de éxitos de Frank SinatraDean MartinPeter LawfordSammy Davis Jr incluido el éxito “Something Stupid” grabado a dúo con la australiana Nicole Kidman. En este trabajo cuenta con importantes colaboraciones como las de Michael Bublé, Lily Allen, Kelly Clarkson o Olly Murs.

Robbie Williams – Swings Both Ways (Disco en spotify)

robbie_williams_1-1

El niño travieso de la música, Robert Peter “Robbie” Williams nació el 13 de febrero de 1974 en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Inglaterra, y  tras su paso por el grupo  Take That, a principios y mediados de los 90,  forjó una carrera como solista, siendo “Angels” su primer gran éxito. 

Este tema “Go gentle”, primer sencillo del álbum, es una verdadera maravilla:

Además de nuevas canciones compuestas por Robbie Williams y  Guy Chambers productor del álbum, encontramos excelentes versiones de canciones bien conocidas por todos como el famoso “Love supreme”

Anuncios