Etiquetas

, , ,

Cautivado. Cautivado es la palabra con la que definiría mi estado tras escuchar varias veces el trabajo de esta neozelandesa que está camino de convertirse en la artista revelación del 2013 a nivel mundial.

Ella Maria Lani Yelich-O’Connor, conocida como Lorde, con tan sólo 17 añitos está removiendo con su álbum “Pure Heroine” el mundo musical y ha pasado de ser una adolescente con un EP a tener todo un ejercito de seguidores y a recibir cuatro nominaciones a los Grammy, incluyendo el de mejor álbum y canción del año por su primer sencillo “Royals” que ya se escucha por doquier ha vendido cerca de 4 millones de copias y la revista Rolling Stone la nombró como el segundo mejor sencillo del año.

Pure Heroine habla sobre la vida adolescente, con sus relaciones tormentosas, escuelas, fiestas y la vida en los suburbios, con una música cargada de un nuevo ambiente musical y con excelentes letras.

Lorde2

Lorde – Pure Heroine (Disco en spotify)

Lorde_(1)

Un disco imprescindible que sorprende en la mayoría de sus canciones, con un estilo particular que recrea en algunos casos nuevos ambientes dentro del pop. ¿Ha nacido una estrella o sólo nos deslumbra una estrella fugaz?

Desde la guarida del pensamiento agradecería vuestros comentarios sobre esta nueva artista y su futuro. Un saludo.

Anuncios