Etiquetas

, , ,

olvidarte

Creo que no hay amor más sublime que aquel que ha de ser olvidado, porque siempre vivirá en los rescoldos de nuestra memoria hasta que no quede nada más, nada más. Dicen que el tiempo es la medicina mágica, pero nada podrá curar tu presencia sin fin, tu anidar constante y cotidiano entre las ruinas desoladas y exangües, tu radiante y luminosa luz en la oscuridad de las profundas y recónditas cimas por mi habitadas. Vivirás en mi más allá de yo mismo aunque de alguna manera, irremediable y dolorosamente, tendré que olvidarte.

Esta sencilla canción de Aute se enreda entre los afilados sentimientos de nuestro dolor.

“De alguna manera
tendré que olvidarte,
por mucho que quiera
no es fácil, ya sabes,
me faltan las fuerzas,
ha sido muy tarde
y nada más, y nada más,
apenas nada más.

Las noches te acercan
y enredas el aire,
mis labios se secan
e intento besarte.
Qué fría es la cera
de un beso de nadie
y nada más, y nada más,
apenas nada más.

Las horas de piedra
parecen cansarse
y el tiempo se peina
con gesto de amante.
De alguna manera
tendré que olvidarte
y nada más, y nada más,
apenas nada más.”

