Etiquetas

, , , ,

Antes de que llegue a las pantallas la película me gustaría recomendaros el libro “El juego de Ender” (Ender’s Game) de Orson Scott Card.

El juego de Ender

El libro, de unas doscientas cincuenta páginas que fue publicado en 1985 y obtuvo los dos premios más prestigiosos que puede obtener una obra de ciencia ficción: el Premio Nébula a la mejor novela en 1985 y el Premio Hugo a la mejor novela en 1986.

Un libro totalmente recomendable dentro del género, que cuenta la historia de Ender, un niño que es concebido para forjarse desde la infancia como el lider que ha de salvar el planeta Tierra y a la raza humana del ataque de una especie alienígena conocida como los insectores. ¿Será Ender el elegido que tanto espera el gobierno? Sus hermanos Peter y Valentine estuvieron a punto de conseguirlo y por el gobierno ha autorizado el nacimiento de Ender Wiggin.

Este libro, como decía al principio, se convertirá en película próximamente, aquí os dejo el trailer, pero antes leeros el libro ya que es una verdadera maravilla:

Anuncios